Bookings: (+34)971342271    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Cinco cosas imprescindibles que hacer en Ibiza

Ibiza es famosa por tener algunas de las mejores discotecas del mundo. Es la isla de la fiesta, la marcha y el desfase donde todos los años jóvenes y no tan jóvenes de medio mundo se reunen para darlo todo mientras el cuerpo aguante. Pero Ibiza es mucho más que las famosas discotecas Pachá, Privilege o Amnesia. Ibiza es una pequeña isla cargada de rincones espectáculares y experiencias que te resumo en 5 cosas imprescindibles que hacer en Ibiza que no debes perderte y que independientemente de que vayas de fiesta o no, deberías hacer.



Descubrir las secretas playas del Atlantis

Uno de los lugares más bohemios de Ibiza donde desconectar y aislarte de calas masificadas de tumbona y sombrilla. Paisajes increíbles y fantásticas aguas cristalinas donde alucinar y de paso vivir una aventura mientras logras encontrar las famosas y escondidas playas del Atlantis.

Bailar la caída del sol desde Benirrás

De las mejores cosas que se pueden hacer en Ibiza. Ver atardecer en un lugares como la playa de Benirrás mientras decenas de personas bailan al ritmo de tambores es una experiencia fantástica y de las más auténticas de la isla.

Ver una puesta de sol desde Punta Galera o en el Hostal La Torre

Aunque puede costar encontrar el lugar, ir a Punta Galera y ver terminar el día desde allí es un acierto y uno de esos lugares para los amantes de la fotografía donde captar instantáneas de película. Suelta amarras y pégate un respiro frente a un lugar como este, ya sea desde los acantilados o desde el mar desde los muchos barquitos que por allí pasean a la hora del atardecer. 

Otra opción y muy cerca de Punta Galera, es el Hostal La Torre, abierto desde 1965 y reformado en este 2015, uno de los sitios más emblemáticos y con más mágia de la isla. Su encanto y puestas de sol espectaculares son reconocidas por toda la isla.


Hacer snorkel en Cala Xarraca

Baleares en general es un paraíso de calitas cristalinas inundadas de pececillos juguetones con los que pasar un baño divertido y por esa misma razón, antes de ir a la isla, me informé de los mejores lugares para hacer snorkel en Ibiza y después de probar todos estos puedo confirmaros que Cala Xarraca y los fondos marinos que allí vimos fueron de los mejores y más espectáculares de Ibiza.

Nadar frente a las cristlinas aguas de Es Vedrá

Para terminar, una de las calas más bonitas de Ibiza y que no te debes ir sin ver:la Cala D’hort y su peñón de Es Vedrá.

Asi que ya sabes, hay otra Ibiza al margen de las discotecas

  • WIFI

    WIFI
  • Restaurante

    Restaurante
  • Belleza

    Belleza

Location & Contact

La Torre Ibiza
Cap negret nº 25
07820
San Antonio - Ibiza
LAT: 38.997
LNG: 1.286

 

icon tel (+34) 971342271

icon tel (+34) 971342271

icon tel info@latorreibiza.com

Newsletter

© Copyright 2015 - All Rights Reserved Japanta S.L. B07930803  ·   tactic